HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Adriana Lucía elogio a las Efac del Distrito

Adriana Lucía actuó como invitada especial de la clausura de la Efac 2019.

La artista  caribeña Adriana Lucía estuvo de visita ayer en la capital del Magdalena y por un motivo muy especial, la clausura de la Estrategia de Formación Artística y Cultural, Efac.

Aunque el evento comenzó al finalizar la tarde de ayer, la artista cordobesa ofreció una rueda de prensa en la mañana, en la cual estuvo acompañada de la secretaria de Cultura del Distrito Diana Viveros, destacando en primer lugar los buenos resultados que ha arrojado desde su creación las Escuelas de la Efac, fomentando el arte y la cultura en los niños y adolescentes de la ciudad de Santa Marta.

“La realidad supera las expectativas, estoy muy conmovida con esta clausura,  es un aliciente para seguir adelante con este proyecto, es como sembrar  esperanzas sobre las desesperanzas”, manifestó emocionada Adriana Lucía.

Aseguró que de proyectos así como el de la Efac se desprende la felicidad.

“Yo soy una persona genuinamente feliz, lo digo así, porque yo no creo en la felicidad como  la euforia y que uno se esté riendo todo el día, de eso no hablo yo, cuando  me refiero a la felicidad digo que me disfruto de las cosas más sencillas de la vida. Y de este tipo de eventos que se pueden lograr con disposición, esto hace parte de mis creencias como mujer, artista y ciudadana, mi deseo es que las  ciudades  como Santa Marta se llenen de música y de arte por todos lados”, aseguró.

Ella, fue muy enfática al expresar que a Colombia le falta muchos espacios para que los colombianos sean felices, “falta construir más espacios culturales para que la gente sea feliz, trabajamos como unas maquinas y se nos olvida vivir, de disfrutar de las música, del arte y de la cultura en general”.

Por último, Adriana Lucía recomendó a todos los samarios, a valorar lo que hacen los niños y jóvenes  de la Efac con mucho cariño, especialmente en las artes y la cultura.  “Ellos son músicos que están en formación,  son artistas de carne y hueso, que buscan hacer realidad sus sueños y tener un proyecto de vida, dando a conocer su arte y generando felicidad”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más