HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Muerto a bala alias ‘Gallero’

Alias ‘Gallero’ se encontraba cumpliendo una condena de prisión domiciliaria por violencia intrafamiliar, también presentaba anotaciones por hurto y violencia contra servidor público, según las autoridades.

Los sicarios volvieron a poner en ‘jaque’ la tranquilidad de los residentes del corregimiento de Prado Sevilla, jurisdicción de la Zona Bananera, luego de asesinar de dos disparos a un hombre que se encontraba jugando un gallo de pelea en un establecimiento público.

La víctima fue Keiner Alexander Lara Pacheco, conocido como alias ‘Gallero’ de 19 años, quien luego de recibir varios impactos de bala fue auxiliado y conducido hasta la sala de urgencias de un centro asistencial donde no pudieron hacer nada para salvarlo.

El crimen ocurrió en horas de la tarde del reciente sábado, más exactamente en la carrera 7 con calle 5, cuando dos sujetos llegaron a pie cruzaron un par de palabras con ‘Gallero’, y pasado los minutos uno de ellos inició un forcejeo con la víctima, el otro saca un arma de fuego y lo impacta en dos ocasiones, dejándolo gravemente herido tendido sobre el suelo, mientras huyeron por uno de los callejones para evitar ser aprehendido por los residentes de la zona.

Al instante, la víctima fue auxiliada y montaba en una motocicleta para ser llevada hasta la sala de urgencias del hospital de Sevilla, donde los galenos en turno oficializaron su deceso a causa de un paro cardiorespiratorio que le sobrevino por las heridas.

Se conoció que Lara Pacheco, al parecer se encontraba pagando una condena de detención domiciliaria por el delito de violencia intrafamiliar, también presentaba anotaciones por hurto y violencia contra servidor público.

Una comisión de funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín, fueron los encargados de los actos urgentes e inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de esa localidad.

Finalmente, investigadores de la Sijín y Sipol llegaron a los distintos puntos para recopilar información y finalmente establecer los móviles del crimen, que por el momento se maneja como ajuste de cuentas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más