HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a dos comerciantes en Bosconia

Mientras presuntamente se encontraban en  el establecimiento de razón social ‘La Oficina’, un hombre y una mujer fueron ultimados por arma de fuego.

Una de las víctimas a quien en vida respondía al nombre de Onelia Rosa García Ospino, de 48 años, quien presenta herida a la altura de la espalda y en el brazo izquierdo, y al fallecido identificado como Rony Javier Martínez Calvo, con una herida en la región occipital izquierda y en la mano izquierda.

De acuerdo a información suministrada, los mencionados se encontraban en la carrera 21 número 26-13 del barrio Enrique Aarón, momentos en que llegan dos particulares con arma de fuego y sin mediar palabra realizan varios disparos, ocasionándoles las lesiones antes descritas y huyeron de la zona.
García Ospino y Martínez Calvo, fueron auxiliados y trasladados hacia la clínica Sinais Vitais del municipio de Bosconia, donde se recuperan.

Hasta el momento las autoridades se encuentran verificando lo sucedido y recolectando elementos materiales de prueba para dar con la captura de los responsables, de quienes hasta el momento se desconoce su paradero.
“Se está en la indagación y haciendo labores de vecindario para hallar a los autores de este hecho”, comentó una fuente

LO QUE DIJO EL SECRETARIO DE GOBIERNO DE BOSCONIA
“Intentaron asesinar a dos personas, hasta el momento no se sabe de qué se trata el atentado. Hay cámaras de seguridad por el sitio y se están analizando, las autoridades están en la investigación”, explicó el secretario de Gobierno Municipal, Óscar Muñoz.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más