Asesinaron a dos comerciantes en Bosconia

1.455

Mientras presuntamente se encontraban en  el establecimiento de razón social ‘La Oficina’, un hombre y una mujer fueron ultimados por arma de fuego.

Una de las víctimas a quien en vida respondía al nombre de Onelia Rosa García Ospino, de 48 años, quien presenta herida a la altura de la espalda y en el brazo izquierdo, y al fallecido identificado como Rony Javier Martínez Calvo, con una herida en la región occipital izquierda y en la mano izquierda.

De acuerdo a información suministrada, los mencionados se encontraban en la carrera 21 número 26-13 del barrio Enrique Aarón, momentos en que llegan dos particulares con arma de fuego y sin mediar palabra realizan varios disparos, ocasionándoles las lesiones antes descritas y huyeron de la zona.
García Ospino y Martínez Calvo, fueron auxiliados y trasladados hacia la clínica Sinais Vitais del municipio de Bosconia, donde se recuperan.

Hasta el momento las autoridades se encuentran verificando lo sucedido y recolectando elementos materiales de prueba para dar con la captura de los responsables, de quienes hasta el momento se desconoce su paradero.
“Se está en la indagación y haciendo labores de vecindario para hallar a los autores de este hecho”, comentó una fuente

LO QUE DIJO EL SECRETARIO DE GOBIERNO DE BOSCONIA
“Intentaron asesinar a dos personas, hasta el momento no se sabe de qué se trata el atentado. Hay cámaras de seguridad por el sitio y se están analizando, las autoridades están en la investigación”, explicó el secretario de Gobierno Municipal, Óscar Muñoz.

También podría gustarte