La Caravana de la Felicidad sigue de visita por los municipios

232

Durante la visita, la mandataria seccional entregó juguetes para los niños de San Pedro y San Javier y solicitó a los padres de familia que cuiden a los menores, en esta época de Navidad para que no haya quemados en el departamento del Magdalena.

En el marco de la tradicional ‘Caravana de la Felicidad’, la gobernadora Rosa Cotes de Zúñiga, hizo otro recorrido en el que llevó alegría a los niños y niñas del corregimiento de Palmor, en la Sierra Nevada de Santa Marta, en esta época de Navidad.

La mandataria seccional llegó acompañada de Papá Noel; el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo; funcionarios de la Gobernación del Magdalena y miembros del Ejército Nacional.

Allí compartió una mañana de juegos y recreación con los niños de ese corregimiento, quienes con besos y abrazos agradecieron el noble gesto que los llenó de mucha felicidad.

Durante la jornada, miembros de la comunidad agradecieron a la Gobernadora por todas las acciones que realizó en beneficio de esta población cafetera del Departamento, entre las que se destacan el mejoramiento de los puestos de salud, las ambulancias para Palmor y San Pedro, y la placa huella que permitirá mejorar la conectividad y la seguridad en esta zona.

 “Infinitos agradecimientos a la gobernadora Rosa Cotes por esa gestión tan linda de las ambulancias, de los 6.2 de carretera, mejoramiento de los puestos de salud de Palmor y San Pedro. También infinitas gracias al coronel Berdugo por la seguridad, con toda la Policía, al coronel Cuenca y a la doctora Norma Vera Salazar. Les damos infinitas gracias y reconocer que la doctora Rosa Cotes es la única que nos ha visitado en una cantidad de ocasiones, no solo trayendo alegría a los niños, sino dándonos seguridad y mejoramiento a nuestros corregimientos en la Sierra Nevada. Dios les bendiga, muchas gracias”, expresó Ariel Barreto, líder comunitario.

Durante la visita, la mandataria seccional entregó juguetes para los niños de San Pedro y San Javier y solicitó a los padres de familia que cuiden a los menores, en esta época de Navidad para que no haya quemados en el departamento del Magdalena.

“No a la pólvora. No quiero a un niño quemado en Navidad. La pólvora a un lado, nuestros niños debemos cuidarlos”, afirmó la gobernadora Rosa Cotes de Zúñiga, al tiempo que les deseó a todos los magdalenenses una ¡Feliz Navidad y un Próspero 2020!.

 A su paso por el corregimiento de Palmor, la Gobernadora inspeccionó la obra de construcción de 6.2 kilómetros de placa huella en la vía que conduce a ese corregimiento, la cual avanza satisfactoriamente y cuya inversión asciende a los 10 mil millones de pesos, provenientes de recursos de regalías.

 “Una obra que trae desarrollo productivo a este sector”, expresó la mandataria seccional Rosa Cotes a los habitantes del corregimiento de Palmor, durante la entrega de aguinaldos.

 “Cumplí con mi Plan de Desarrollo. Me voy con la satisfacción del deber cumplido, dejamos los distritos de riego, trabajamos con las mujeres víctimas de la violencia, cabezas de hogar en los programas de Emprendimiento, los puestos de salud, las ambulancias. Yo creo que como Gobernadora miré para este sector. Trabajé con el alma, con el corazón y con todo el amor que le puse a estos cuatro años de Gobierno en favor de toda la gente querida de este departamento”, agregó  emocionada la Mandataria Departamental.

EN SUR DEL MAGDALENA

‘La Caravana de la Felicidad’ y la gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes de Zúñiga recorre los municipios del departamento para llevarle alegría a los niños y niñas en esta época de Navidad con regalos, novenas, cantos y diversión.

Recordemos que estos aguinaldos son el resultado de la recolección de recursos económicos del Gran Bingo ¡Compartamos Felicidad!, realizado en octubre del presente año.

En la Caravana de la Felicidad, la mandataria departamental, llegó acompañada de Papá Noel y cargada de regalos y muchos abrazos.

“La Caravana de la Felicidad llegó a Santa Bárbara de Pinto y a Santa Ana, llevando regalos y sonrisas a los niños. ¡Gracias por recibirme con tanto cariño!, expresó la Gobernadora.

También podría gustarte