Develadas estatuas de Iván Villazón y Kaleth Morales

402

Con presencia del ‘Cantor de Cantores’, Iván Villazón, fue develada una estatua en su honor en el parque La Provincia, en Valledupar, en conmemoración de los 52 años de creación del departamento de Cesar.

Asimismo, el considerado ‘Rey de la Nueva Ola del Vallenato’, Kaleth Morales, fallecido trágicamente en agosto de 2005, también tiene su monumento en el mismo lugar.

La estatua de Kaleth Morales fue develada en presencia de su padre, el cantante Miguel Morales y su esposa, Nevis Troya, familiares y fanáticos.

Las imágenes fueron develadas por el gobernador del Cesar, Franco Ovalle; el alcalde de la ciudad, Augusto Daniel Ramírez Uhía; el cantante Miguel Morales y su esposa, Nevis Troya, padres del inmortal artista, familiares y fanáticos.

Seguidamente, los Morales, hicieron un sentido homenaje a Kaleth interpretando sus éxitos ‘Vivo en el limbo’, ‘Mis cinco sentidos’, ‘La hora de la verdad’, entre otros temas.

Las estatuas de Iván Villazón y Kaleth Morales se convierten en el nuevo atractivo turístico del parque La Provincia en la ‘Capital Mundial del Vallenato’, donde fue reconocido el samario Carlos Vives.

También podría gustarte