HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 ‘Glorias’ del fútbol deleitaron con su talento

2-2 fue el marcador final, en un encuentro de exposición que aprovecharon algunos de los ya retirados jugadores, para desempolvar los guayos y ponerse a punto para enfrentar a amigos y colegas.

Una gran fiesta futbolera se vivió el pasado sábado en la cancha multipropósito del Parque Deportivo Bolivariano donde se celebró el  ‘partido de las glorias del fútbol samario’.

Figura del balompié domestico como Alberto Gamero, Luis ‘La Puya’ Zuleta, y otros destacados como José ‘El Mono’ Herrera, Gerson Fulla, Yesid Trujillo, Humberto ‘El Tumaco’ González, Víctor ‘El Chino’ González, Elkin Amador, Alfonso Cáceres, Mauricio Ospina, Richard Pontón, Raúl Brochero, Roque ‘Palenque’ Pérez, entre otros; deleitaron a la afición que asistió a verlos jugar.

“Ojalá se repitan partidos, que sea el inicio de partidos como estos, complacido de volver a ver a muchos amigos”, comentó Alberto Gamero.

Esta es la primera versión de este duelo organizado por el Instituto para la Recreación y el Deporte -Inred-, la entidad oficial quiere realizarle un reconocimiento al fútbol local a la historia deportiva de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más