Baloncesto ‘arrasó’ en Barranquilla  

289

Los quintetos Panda en la categoría infantil y Ángeles en la sub-20, se coronaron campeones tras vencer Trotamundos y Codiba Barranquilla, respectivamente.

El baloncesto samario ‘arrasó’ durante la décima versión del torneo nacional de baloncesto Copa Navidad en Barranquilla.

Los quintetos Panda en la categoría infantil  y Ángeles en la sub-20, se coronaron campeones tras vencer  Trotamundos y Codiba Barranquilla, respectivamente.

OTROS CAMPEONES

El torneo se cumplió del 18 al 21 de diciembre en diferentes canchas de Barranquilla, y finalizó en el coliseo Elías Chewing.

Hubo participación de quintetos locales, y provenientes de Magdalena, La Guajira, Santander, Antioquia y Caldas en categorías.

Participaron 32 clubes en primini mixto (festival), mini mixto, infantil (masculino y femenino), juvenil (masculino y femenino) y Sub’20 (masculino).

En el cuadro de campeones, quedaron Cocodrilos de Barranquilla (mini), Inder de Medellín, Panda de Santa Marta (infantil), Bravos de Cartagena, Pisba de Bucamanga (juvenil) y Ángeles de Santa Marta (Sub’20).

También podría gustarte