HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Baloncesto ‘arrasó’ en Barranquilla  

Los quintetos Panda en la categoría infantil y Ángeles en la sub-20, se coronaron campeones tras vencer Trotamundos y Codiba Barranquilla, respectivamente.

El baloncesto samario ‘arrasó’ durante la décima versión del torneo nacional de baloncesto Copa Navidad en Barranquilla.

Los quintetos Panda en la categoría infantil  y Ángeles en la sub-20, se coronaron campeones tras vencer  Trotamundos y Codiba Barranquilla, respectivamente.

OTROS CAMPEONES

El torneo se cumplió del 18 al 21 de diciembre en diferentes canchas de Barranquilla, y finalizó en el coliseo Elías Chewing.

Hubo participación de quintetos locales, y provenientes de Magdalena, La Guajira, Santander, Antioquia y Caldas en categorías.

Participaron 32 clubes en primini mixto (festival), mini mixto, infantil (masculino y femenino), juvenil (masculino y femenino) y Sub’20 (masculino).

En el cuadro de campeones, quedaron Cocodrilos de Barranquilla (mini), Inder de Medellín, Panda de Santa Marta (infantil), Bravos de Cartagena, Pisba de Bucamanga (juvenil) y Ángeles de Santa Marta (Sub’20).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más