¡Mbappé se disfrazó de papá Noel!

326

Mbappé contribuyó con un doblete a la victoria contra el Amiens por 4-1 y más tarde acudió a la fiesta organizada para esos niños.

El delantero francés Kylian Mbappé cambió su camiseta por el traje de Papá Noel para sorprender a los niños de la Fundación Paris-Saint Germain, Les Enfants d’abord, que también pudieron asistir al último partido del conjunto parisino antes de las vacaciones.

Los 240 pequeños invitados pudieron acompañar a los futbolistas en el calentamiento y en la entrada al campo y después presenciaron el encuentro desde la tribuna más exclusiva del parisino Parque de los Príncipes.

Mbappé contribuyó con un doblete a la victoria contra el Amiens por 4-1 y más tarde acudió a la fiesta organizada para esos niños, en la que también estuvieron el presidente, Nasser al Khelaifi, y jugadores como Thiago Silva o Ander Herrera.

Además el goleador del PSG en pleno partido firmó un autógrafo a un menor que entró corriendo al campo para conocer a su ídolo. Kylian lo acompañó de nuevo hasta la tribuna, dejando de lado la seguridad del estadio y le plasmó su firma en un cuaderno.

También podría gustarte