HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Electricaribe presentó planes de trabajo a hoteleros en Santa Marta

Atendiendo invitación realizada por la organización Cotelco Santa Marta, el  gerente de Electricaribe en el Magdalena, Edwin Goenaga Grandet, compartió planes y acciones adelantadas por la compañía para la optimización del servicio de energía en Santa Marta.

Las actuales inversiones de red, la programación de mantenimiento, los canales de comunicación, fueron entre otros los temas ventilados por el directivo con representantes del gremio hotelero.

Goenaga Grandet atendió cada una de las inquietudes planteadas por los participantes en la jornada, frente a la distribución y comercialización del suministro eléctrico, procurando ofrecer soluciones y claridades a las mismas.

“Nos es grato participar de estos espacios de relacionamiento con nuestros clientes, que sin duda nos permiten conocer más de cerca sus opiniones y necesidades, sobre las cuales nos esforzamos por atender y responder según nuestras competencias y posibilidades”, expresó el vocero de la empresa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más