HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Candidatos liberales siguieron de campaña en el fin de semana

A tres semanas de que se cumpla la consulta popular del 19 de noviembre, este fin de semana los tres candidatos del liberalismo siguieron con su actividad proselitista por diversas regiones. 

El senador Edinson Delgado hizo un recorrido por ciudades de la Costa Caribe. Estuvo en Cartagena, Barranquilla y Santa Marta, mientras que en el Valle estuvo de visita en varios municipios. 

Delgado, quien resalta que es el único candidato negro, compartió con académicos, deportistas y grupos de adultos y organizaciones de jóvenes. 

Por su parte el exministro del Interior, Juan Fernando Cristo, en su segunda jornada de encuentros con simpatizantes liberales en el departamento de Antioquia, recorrió los municipios de Caucasia, en la subregión del Bajo Cauca; y Barbosa, en la subregión del Valle del Aburrá. 

Cristo aseguró que si bien el Gobierno Nacional ha hecho un esfuerzo importante por reivindicar el valor de las víctimas del conflicto armado, aún falta mucho por avanzar y miles de familias por reparar. “No bastan los esfuerzos que se han hecho para devolverles a los colombianos que han sufrido a causa del conflicto su dignidad, bienestar y bienes. Son compatriotas que merecen toda nuestra atención y que para el Estado deben ser prioridad”, aseguró Cristo, quien siendo senador fue el autor de la Ley de Reparación a las Víctimas y Restitucion de Tierras. 

Finalmente el exnegociador Humberto de la Calle, estuvo en Bogotá en donde realizó un recorrido por diferentes localidades a la vez que tuvo actividad en las redes sociales con sus seguidores. Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más