HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Becar + Vital 2020 siguen sumando inversionistas

Al movimiento Unidos por la Educación, UxE, se le siguen sumando fuerzas, en esta ocasión por medio de su iniciativa Becas + Vital 2020, la cual va dirigida a estimular la continuación de estudios de educación técnica entre estudiantes de familias con escasos recursos económicos y buen desempeño académico.

Fue la Escuela Internacional de Turismo, EIT, quien a través de su fundador Luis Alejandro Dávila y su embajador Oswaldo Henríquez, jugador profesional en el equipo Vasco da Gama de Brasil, los que se unieron a esta iniciativa con la motivación de generar soluciones a las problemáticas que actualmente se identifican en la ciudad y además, brindaron un aporte importante para poder incrementar el número de beneficiarios de Becas + Vital 2020.

Según lo manifestado por Carolina Borrero, Coordinadora de Unidos por la Educación, estas iniciativas están impactando positivamente a la ciudad y las personas, empresas y la sociedad civil en general lo están evidenciando, por tal motivo, cada día se siguen sumando fuerzas en pro de una transformación positiva, mediante acciones que lleven a la mejora de la calidad de la educación en Santa Marta.

Cabe resaltar que la iniciativa Becas + Vital 2020 ofrece un tipo de beca que se caracteriza por tener cobertura en Carreras Técnicas, cursadas en Instituciones de Educación Post Secundaria debidamente registradas, según lineamientos establecidos por el decreto 1075 del 2015, con oferta en programas de formación para el trabajo y desarrollo humano pertinentes y acordes con las apuestas productivas del Distrito relacionadas con: turismo, logística portuaria y agroindustria.

Estas Becas abarcan cobertura de matrícula completa más auxilio de apoyo para las necesidades de transporte y requisitos de la Institución a cargo de la formación para el trabajo y desarrollo humano.

Informa Borrero, que en la página Web de Unidos por la Educación,  www.uxesantamarta.com

home [www.uxesantamarta.com]

#unidosporlaeducación. Somos un movimiento conformado por personas, empresarios e instituciones de las sociedad civil que entendemos que la educación es el mejor camino para transformar positivamente a Santa Marta.

www.uxesantamarta.com

en el enlace de Becas + Vital podrán encontrar toda la información necesaria para aplicar correctamente a las becas que se otorgaran para el año 2020, la cual tiene como fecha límite para la recepción de solicitudes el 10 de enero de 2020.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más