HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayeron ‘El Diablo’ y ‘Veneco’, dos sicarios de ‘Los Pachencas’

Dándole celeridad al esclarecimiento de los últimos homicidios que han puesto en ‘jaque’ la seguridad y tranquilidad de los residentes de la capital del Magdalena, la Policía Metropolitana de Santa Marta encabeza del coronel Gustavo Berdugo Garavito en las últimas horas lograron un importante resultado, capturando a dos integrantes del componente sicarial de ‘Los Pachencas’, uno de estos hacia parte del cartel de los más buscados.

Se trata de Brayan Yesid Toncel Sierra, alias ‘El Diablo y Ramón Antonio Medina, alias ‘El Veneco’, quienes deberán responder ante las autoridades por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, y porte ilegal de armas de fuego y municiones.

De acuerdo a la información conocida, los operativos  se registraron alrededor de las 2:30 de la madrugada, en el sector del barrio El Oasis y Timayuí, hasta donde llegaron funcionarios de la Sipol y Sijín de la Mesan a materializar la orden de registro y allanamiento, logrando la captura de estos sujetos, a quienes se les halló en su poder un revólver calibre 38 con 6 cartuchos para el mismo, además de 500 gramos de marihuana y 7 cartuchos 9mm.

Se conoció que, alias ‘El Diablo’, al parecer sería el autor material de los últimos homicidios presentados en jurisdicción de la Estación de Policía Bastidas, y está relacionado en el cartel de los más buscado por la Metropolitana.  Mientras que alias ‘El Veneco’, estaría ocultando armas de fuego al servicio de la organización y coadyudaba al tráfico local de estupefacientes en el barrio El Oasis.

Por su parte, los capturados fueron llevados bajo estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Uri de la Fiscalía, a espera de que un juez en las próximas horas defina su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más