HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a bala a vendedor cuando veía partido de fútbol

Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo.

La tranquilidad del barrio Tayronita se vio irrumpida, luego de que dos presuntos sicarios armados que se movilizaban en una motocicleta llegaran hasta una cancha de fútbol del sector en mención y acabaran con la vida de un menor de 19 años de edad.

Se trata de Yeison Guerrero Escobar, quien se encontraba en plena vía publica disfrutando de un partido de fútbol y fue sorprendido por dos sujetos, uno de estos al parecer al ubicarlo y llamarlo por su nombre, cuando este volteó fue impacto por varios proyectiles de bala, que lo gravemente herido tendido sobre el piso, mientras los agresores huían con rumbo desconocido.

Ante el hecho, la víctima ya en el suelo fue auxiliada por residentes y familiares, quienes sin perder tiempo lo condujeron hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, donde ingresó sin signos vitales debido a las graves heridas que registró.

El suceso fue reportado a uniformados pertenecientes al Cuadrante que de inmediato activaron un ‘Plan candado’ por los sectores aledaños para dar con el paradero de los responsables, sin embargo no se obtuvieron resultados positivos debido a que estos ya se había descabullido.

Hasta el centro médico arribó una comisión del CTI de la Fiscalía, quienes fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo, que posteriormente fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más