HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado contra ‘Arley’ fue una posible retaliación

La víctima no registraba antecedentes judiciales, sin embargo estaba sindicado como presunto responsable de varios robos a personas y de motocicletas, por lo que el principal móvil es una venganza.

Investigaciones adelantadas por la Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta encabeza del coronel Gustavo Berdugo Garavito, sobre el hecho sicarial ocurrido la noche de este viernes en perímetro urbano del municipio de Ciénaga, donde fue asesinado Arley De Jesús Pérez Amaya, indican que el crimen se pudo registrar por un posible de ajuste de cuentas contra la víctima, quien no registraba antecedentes judicial sin embargo estaba sindicado como presunto responsable de varios robos a personas y motocicletas.

Lo anterior se estableció de acuerdo a las primeras investigaciones que se adelantan con base las informaciones recopiladas por las  autoridades, según una fuente policial. “Sobre el hecho ocurrido la noche del viernes corresponde a un ajuste de cuentas o retaliación, teniendo en cuenta que ‘la víctima estaba siendo investigada por su presunta participación en hechos delincuenciales que se han presentado días anteriores en el municipio de Ciénaga”, indicó un perito judicial.

Por otro lado, la fuente policial indicó que los investigadores judiciales permanecen realizando las labores de vecindario en el sector, así como la verificación de información y datos obtenidos mediante las labores de vecindario que permitan dar con la individualización y ubicación del agresor que dio muerte a Pérez Amaya.

Cabe recordar que el crimen tuvo lugar en la calle 35B con carrera 18 del barrio Nelson Pérez, a eso de las 8:20 de la noche, cuando la víctima fue atacada por dos sujetos desconocidos que se movilizaba en una motocicleta, el que se transportaba como parrillero sacó un arma de fuego y le disparó indiscriminadamente, dejándolo tendido sobre el piso gravemente herido.

Residentes de la zona que escucharon las detonaciones salieron de sus viviendas a conocer sobre lo ocurrido, siendo sorprendidos por el cuerpo sin vida en medio de un charco de sangre que emanaba de las heridas, por lo que de inmediato dieron aviso a policías adscritos a la estación del Cuadrante, quienes arribaron hasta el sitio del hecho para apersonarse de la situación.

Unidades de la Policía Judicial fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más