HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de moto con carro dejó un muerto y un herido

El percance vial tuvo lugar la noche del reciente sábado en la vía que de La Gloria conduce al municipio de Nuevo Granada, Magdalena, cuando el vehículo colisionó contra la moto.

Las carreteras del departamento del Magdalena siguen siendo epicentros de siniestros viales. De acuerdo a la reciente información entregada por las autoridades, en un accidente de tránsito tipo choque ocurrido la noche del sábado dejó el saldo de un muerto y una persona considerablemente herida.

La víctima fatal fue identifica como Gustavo Navarro Severiche, natural de Ariguaní (Magdalena) y residente en el municipio de la Gloria, registró graves contusiones y golpes en el cuerpo que le ocasionaron la muerte de forma inmediata. Mientras que el afectado fue llevado hasta un centro asistencial de la localidad.

El hecho se produjo alrededor de las 9:00 de la noche, en la vía que de La Gloria conduce al municipio de Nueva Granada, Magdalena, momentos en que el vehículo particular color gris, colisionó abruptamente contra una motocicleta en la que se movilizaba Navarro Severiche, fuerte impacto que lo expulsó del vehículo, cayendo a varios metros del lugar del siniestro.

El cuerpo sin vida del hombre quedó tendido sobre el asfalto, de donde fue recogido por funcionarios de la Policía Judicial del Magdalena, quienes realizaron la inspección técnica previa y posteriormente lo condujeron hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Por su parte, el herido que no pudo ser identificado hasta el cierre de esta edición, fue auxiliado por los residentes de la zona y llevado hasta a bordo de un vehículo hasta la sala de urgencias de un centro asistencial de la localidad, donde recibió atención médica por parte de los especialistas y permanece bajo estricta observación médica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más