HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió soldado samario

Miguel Andrés Ojeda López murió presuntamente tras desplomarse y golpearse la cabeza con el piso.

Como Miguel Andrés Ojeda López, de 19 años de edad, natural de Santa Marta, fue identificado el soldado que falleció en extrañas circunstancias, luego se ser remitido de una guarnición militar en La Guajira a una clínica.

Según lo manifestado por los familiares del soldado regular, este les dijo que le habían golpeado la cabeza cuando se encontraba realizando la fila para pasar al rancho de tropas, por lo que después de esto, según los allegados se desplomó.

Sobre Ojeda López se conoció que hacia parte del Grupo Blindado Mediano General Gustavo Matamoros D’costa, donde se encontraba prestando su servicio militar.

El caso está siendo investigado por las autoridades que, tratan de establecer por medio de los resultado de la necropsia practicada por Medicina Legal las causas del deceso.

Se conoció que, el militar era hipertenso, y no estaba tomando el medicamento desde hace algún tiempo, hecho que lo mantenía con constantes dolores de cabeza. Así mismo, se supo que, al practicarle los médicos forenses la necropsia al cuerpo, a este le extrajeron coágulos de sangre, lo que arrojaría como dictamen del deceso muerte por una hemorragia intracerebral.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más