HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallan cuerpo calcinado dentro de un carro en zona rural de Caloto, Cauca

Pobladores del sector de El Nilo, jurisdicción rural del municipio de Caloto, norte del Cauca, confirmaron que una persona, al parecer, fue torturada e incinerada junto a un vehículo.

El caso se conoció en la mañana de este domingo, cuando la comunidad alertó a las autoridades, al percatarse que el automotor era consumido por las llamas en el sitio conocido como La Trilladora.

“Los bomberos llegaron a un punto que es muy despoblado, donde funcionaba una trilladora, apagaron la candela y cuando hicieron esto, se encontraron con el cadáver calcinado en el sitio donde van los asientos traseros”, explicaron los pobladores.

Los testigos aseguraron además que, al parecer, la víctima fue primero torturada y luego la metieron al carro para después prenderle fuego. “Al cadáver le faltan algunas extremidades, posiblemente la torturaron y la metieron en esta parte del automotor”, agregaron los testigos.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima de este nuevo hecho de violencia, registrado en una de las áreas más custodiadas por la fuerza pública.

Las autoridades avanzan con las investigaciones pertinentes para esclarecer el hecho.

POPAYÁN (Colprensa).  

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más