HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pareja de esposos desaparecidos, fueron hallados muertos en Buritaca

Tras varios días desaparecidos, la pareja conformada por Rodrigo Monsalve y Natalia Jiménez que de Santa Marta se dirigían a Palomino en una Camioneta tipo Ford, fueron en encontrados sin vida en el poblado de Buritaca.

En hechos recientes se conoce que las autoridades y el cuerpo de criminalística se dirigen hacia el lugar de los hechos para determinar los detalles del caso.

Según los familiares la última vez que tuvieron conocimiento de la pareja fue el pasado viernes a las 5:30 de la tarde. En estos momentos la policía buscará esclarecer la situación.

Luego de que las autoridades detectaran los cuerpos sin vida de la pareja que días atrás había desaparecido en la via de Santa Marta hacia palomino, la policía metropolitana conoció nuevas hipótesis que conllevan a esclarecer el crimen.

El coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana expresó que los cuerpos de los fallecidos presentaban indicios de tortura y violencia y que al parecer sus rostros se encontraban cubiertos

Ni la camioneta, ni las pertenencias de la pareja aparecen, lo que nos hace pensar que fue un crimen perpetrado por grupos delincuenciales dedicados al robo que operan en esta parte rural de la ciudad. No descartamos otro motivo, por lo que seguimos investigando”, precisó el alto oficial.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más