HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ogricc realizó inspección preventiva frente a evolución del cráter en Villa Alejandría

Hasta la Urbanización Villas de Alejandría, ubicada al Sur de la ciudad, llegó el director de la Oficina para la Gestión del Riesgo y Cambio Climático (Ogricc), Jaime Avendaño, para hacer seguimiento y acompañamiento a la situación registrada por la apertura de un cráter en una de las vías principales de ese sector residencial.

La problemática que fue puesta en común entre las autoridades competentes a través de una mesa de trabajo liderada durante la primera semana del mes de diciembre por la Alcaldía del Cambio, es ocasionada por el hundimiento de una placa, producto de la ausencia de relleno para sostener la misma y el peso que las estructuras de viviendas aledañas ejercen sobre el suelo ya debilitado.

La Ogricc realizó la inspección preventiva con el objetivo de identificar factores que puedan ocasionar una eventual materialización de escenarios de riesgo en la zona afectada. La visita contó con el acompañamiento de la presidenta de la Junta de Acción Comunal (JAC), Sofía Muñoz.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más