HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Morat en el torneo ESPN 2020

ESPN confirmó que la reconocida banda colombiana Morat será la encargada del show central en la inauguración del Torneo ESPN 2020 que se llevará a cabo el próximo 12 de enero minutos antes del encuentro que protagonizarán Millonarios F.C. y América de Cali.

Después de sus exitosos shows en el Movistar Arena en Bogotá, el WiZink Center de Madrid y el Luna Park, Buenos Aires, el grupo de origen bogotano, que goza de amplio reconocimiento a nivel nacional e internacional, se presentará en la inauguración del Torneo ESPN 2020.

Morat se ha encargado de demostrar que no es ajeno al mundo del fútbol. Con su canción “Del estadio al cielo” creó lo que parece ser una declaración de amor a este deporte, que incluso llegó a convertirse en uno de los temas favoritos de la Eurocopa 2016. El corte fue utilizado también en la serie “O11ce” de Disney XD, show que tiene como temática principal este deporte.

Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil y los hermanos Simón y Martín Vargas, integrantes de Morat, serán los encargados de amenizar la fiesta del fútbol colombiano que contará con la participación de cuatro de los más grandes equipos del país: Independiente Santa Fe, América de Cali, Millonarios F.C. y Deportivo Cali.

Las boletas del Torneo ESPN se encuentran a la venta en Tu boleta. El 12 de enero, día de la inauguración, los asistentes podrán ingresar desde las 4:00 P.M. al estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’.

BOGOTÁ, (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más