HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ lidera la taquilla en el país

Disney sigue punteando en el listado de las 10 películas más vistas de este diciembre a pesar de que ‘Frozen 2’ cayó al segundo lugar tras el estreno de ‘El ascenso de Skywalker’, la última edición de la popular saga ‘Star Wars’.

‘La guerra de las galaxias’, en su traducción hispanoamericana, llevó a los teatros del país 256.303 personas entre el 19 de diciembre y el 22 del mismo mes.

‘Frozen 2’, que estuvo en lo más alto del escalafón ahora es segunda luego de que 118.900 personas la vieron en ese mismo periodo para un acumulado de 2.253.283 espectadores desde su estreno el pasado 12 de diciembre.

En el tercer lugar quedó ‘La invasión’ que en su primer fin de semana en el país llegó a 34.088 espectadores en las salas de cine, cuarta está ‘El aro: capítulo final’ con 20.126 espectadores (227.696 acumulado) y la quinta plaza fue para ‘Entre navajas y secretos’, una de las películas más esperadas del fin de año y nominada a los Globos de Oro y los SAG, que logró 12.038 espectadores (207.597 acumulado).

Más abajo quedaron películas como ‘Nueva York sin salida’, ‘Maléfica’, ‘Terminator: destino oculto’, ‘Día de muertos’ y ‘Zombieland: tiro de gracia’.

En cuanto a estrenos, este 25 de diciembre será el de la película colombiana ‘Al son que toquen bailo’ presentado por Dago García Producciones, mientras que los siguientes internacionales serán ‘Parásito’ y ‘Un rey extraordinario’ el día 9 de enero de 2020.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más