Colombia tiene nuevos brigadieres generales del ejército

488

En el campo de paradas de la Escuela Militar José María Córdova se realizó la ceremonia de ascenso de 36 oficiales del Ejército, Armada y Fuerza Aérea. La ceremonia se cumplió en la mañana de este lunes presidida por el presidente Iván Duque y la cúpula militar en pleno.

Por parte del Ejército, nueve brigadieres generales recibieron su promoción a mayor general. Entre ellos están Juan Carlos Ramírez Trujillo, comandante de la Séptima División; Jorge Isaacs Hoyos Rojas, Tercera División; Helder Giraldo Bonilla, Comando Conjunto No. 4; Luis Emilio Cardozo Santamaría, Octava División; Robinson Ramírez Cedeño, Comando de Educación y Doctrina; Sergio Alberto Tafur García, Cuarta División; Germán López Guerrero, Sexta División; Luis Mauricio Ospina Gutiérrez, Quinta División, y Hugo Alejandro López Barreto, Primera División.

Al grado de brigadier general ascendieron once uniformados que tenían el grado de coronel.

En su discurso Duque dijo que este año quedará en la historia del país como una de las fechas con mayores logros en materia de seguridad gracias al trabajo mancomunado que han realizado las Fuerzas Militares.

BOGOTÁ (Colprensa).

También podría gustarte