HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Exitoso ‘picadito’ por la niñez samaria

Alberto Gamero y David Ferreira estuvieron acompañados de Erwin Carrillo, Aldair Arnedo, Vivi Serrano, Carlos Mario Vilarete, Humberto Acevedo y  Óscar Bolaños, entre otros.

Una gran fiesta deportiva se vivió el pasado domingo  en el complejo deportivo La Caja, donde se celebró el tradicional juego de los amigos de Jaime Brito con el auspicio de la Fundación Luz y Esperanza, denominado ‘por la niñez samaria’

Alberto Gamero y David Ferreira estuvieron acompañados de Erwin Carrillo, Aldair Arnedo, Vivi Serrano, Carlos Mario Vilarete, Humberto Acevedo y  Óscar Bolaños, entre otros.

“Feliz de acompañar a Jaime Brito, estas actividades sociales son importante porque los más beneficiados son los niños que vienen a tomarse la foto y se alegran con los goles”, expresó el volante Alberto Gamero, nuevo técnico de Millonarios.

Además resaltó la labor de la Fundación Luz y Esperanza que suma 15 años realizando actividades sociales  en la capital del Magdalena.

“Estoy agradecido y complacido por la invitación de la Fundación Luz y Esperanza, he seguido muy de cerca las actividades sociales que por muchos años han venidos realizando en la ciudad, por eso en esta época del año no dudo en aceptar la invitación”, afirmó Gamero.

Otro de los invitados a la integración deportiva fue el samario David Ferreira, que abiertamente dijo “contento de participar en este juego, gracias a mi amigo Jaime Brito por la invitación, además sirve para reencontrarnos con grandes amigos que nos deja el fútbol”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más