HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Porto vuelve a interesarse en Víctor Cantillo

Esta no es la única oferta por Cantillo en las últimas semanas. Desde Brasil, Corinthians se acercó y puso 1.5 millones de dólares por el jugador de 26 años.

Víctor Cantillo es uno de los jugadores con más oportunidades de salir del fútbol colombiano. En este cierre del año se vuelve a revivir la opción de emigrar a Europa para jugar en Porto desde enero de 2020.

Según informa, Habla Deportes de Barranquilla, el equipo portugués estaría interesando nuevamente en adquirir al volante que pertenece a Junior. El club ya se había acercado a él en el mercado de verano pasado cuando fichó a Luis Díaz, pero finalmente se decantó por contratar a Matheus Uribe.

Esta no es la única oferta por Cantillo en las últimas semanas. Desde Brasil, Corinthians se acercó y puso 1.5 millones de dólares por el jugador de 26 años, pero el equipo barranquillero quiere 4 millones y las negociaciones siguen desarrollándose.

El volante completó en este diciembre, dos años y medio en Junior, donde ganó cuatro títulos, luego de su paso por Pasto, Leones, Atlético FC y Nacional, donde debutó. Por eso este sería un buen momento para dar el paso al fútbol internacional e incluso Julio Comesaña le abrió las puertas para que busque mejores opciones. «No es tanto un tema de plata, él quiere ir a otro mercado y dar un paso adelante y eso no se lo vamos a impedir», afirmó el técnico hace unos días.

Por otro lado, la actualidad de Porto es un tanto irregular. En este momento es segundo de la Liga de Portugal a cuatro puntos de Benfica, también clasificó a último momento a los dieciseisavos de final de la Europa League y sigue con vida en las dos copas locales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más