HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Unimagdalena festejó el Día de la Familia

Brindando valor a su lema de una Universidad + Incluyente e Innovadora, la Universidad del Magdalena celebró el Día de la Familia Unimagdalena, un espacio en el que prima el regocijo de llevar a buen término las actividades y labores planeadas para el año que cierra y que ya es tradicional en el campus principal.

La actividad liderada por la Dirección de Bienestar Universitario, comenzó desde las 10:00 de la mañana con la entrega de juguetes para los hijos de los funcionarios, contratistas y docentes de la Alma Mater, reuniendo a  padres de familia, niños y niñas, quienes disfrutaron de un día lleno de sorpresas y muchos regalos.

El administrador magíster Edwin Chacón Velásquez, vicerrector de Extensión y Proyección Social de la Institución de Educación Superior manifestó que “fue un espacio bien bonito, especial, agradable para la familia Unimagdalena, todos los lugares llenos de familias, empleados, administrativos, profesores y departiendo en un gran momento de alegría y regocijo. Una gran aceptación del evento, una muy buena organización por parte de Bienestar Universitario”.

Cada año este día especial presenta actividades tanto para grandes como para chicos, lo que hace de este, un verdadero espacio para la integración y el compartir con los compañeros y sus familias.

Milo Recreaciones, fue la organización encargada de realizar las lúdicas recreativas, con las que los padres junto a sus hijos se involucraron para disfrutar de este  maravilloso día.

Sobre la integración y concursos que se generan en este tipo de espacios, la contadora pública Marvy Caicedo, entrenadora de Karate Do manifestó sentirse “emocionada porque nos dan la oportunidad de, a través de concursos, participar y poder divertirnos y pasar un rato muy bueno. El evento fabuloso, el compartir con la familia, el conocer a los otros compañeros, el disfrutar y ver a la gente emocionada por estos concursos, muy feliz”.

La celebración contó con muestras artísticas y obras alusivas a la Navidad. Además del aporte musical de los grupos de la Institución como la tambora, la Orquesta y el Grupo Vallenato Unimagdalena. Así como con la participación especial de la Escuela Vallenata Descubriendo Talentos y la animación del reconocido locutor Franco Che.

Al cierre de la jornada los padres de familia tuvieron la oportunidad de reírse con las historias y ocurrencias del humorista ‘Torombolo Welch’, quien estuvo un rato contagiando de humor a los asistentes con un repertorio de chistes a su mejor estilo.

El humorista costeño señaló que “se siente el calor de familia aquí, pero inmensamente porque la Universidad del Magdalena es grande. Sin el ánimo de parecer ‘lambón’ yo creo que es una de las mejores universidades que he visto en el Caribe colombiano”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más