Terminó el empalme en la Alcaldía de Ciénaga

641

Los alcaldes Luis Tete Samper y Edgardo Pérez Díaz, finalizaron la jornada de empalme entre las dos administraciones.

Terminó empalme Pérez-Tete, para dar inicio el 1 de enero del 2020 a la segunda administración del gobierno ‘De la mano con el pueblo, unidos por ciénaga’.

Con total agilidad, transparencia y sin ningún tipo de trauma, la Administración Municipal liderada por el Alcalde Edgardo de Jesús Pérez Díaz, en compañía del Alcalde electo Luis Alberto Tete Samper, junto con su equipo de trabajo, realizaron el cierre de gestión y empalme 2019 – 2020, el cual fue desarrollado de manera exitosa en el municipio.

Este proceso de empalme se realizó en completa armonía, donde se mantuvo una comunicación clara entre el gobierno saliente y entrante. Además, la comisión de empalme del alcalde electo manifestó que se efectuó de la mejor manera y con un trato agradable por parte de los secretarios, jefes de oficinas y servidores públicos de cada una de las dependencias.

 “Para nosotros también ha sido una forma de evaluarnos, de revisar cada una de las cosas que hicimos estos cuatros años en procesos administrativos que se vieron materializados en la calle, en el tejido social de los cienagueros y nos vamos con ese sentimiento de satisfacción”, manifestó el Alcalde Edgardo de Jesús Pérez Díaz en el cierre de empalme.

YA SE HABÍAN REUNIDO

La primera reunión se llevó a cabo en un almuerzo de trabajo donde el La primera autoridad del municipio le pidió de manera formal al alcalde electo, a través de oficio la conformación de su equipo de empalme, proponiéndole como fecha de inicio mañana  martes 5 de noviembre de 2019.

El alcalde electo,  Luis Tete Samper  inició este proceso con el fin de agilizar la entrega de los informes correspondientes que le permitirán dar inicio a sus cuatro años de gobierno con total trasparencia. Así mismo se pudo conocer el nombre de algunas personas que comenzarían el proceso de empalme, sin embargo estos no hacen parte de una lista definitiva.

En educación se conocieron los nombres de: Martín Juvinao Diazgranados, Lilibeth Ladrón De Guevara, Yeiner Polo, Erwin Tete, Joaquín Burgos, Julio Fabio Dangond, May Thomas, Viviani Polo, Robinson Miranda, Gismaldi Acosta.

Planeación:   Yenis Perea, Rusbel Bravo, Orangel Noriega Yanelbis Reyes.

Oficina Asesora Jurídica: Alfonso Castillo Montoya, Jhonatan López, Fernando Mellado, Jhovany Lora, Eduardo Remón, Alex Parejo Gerónimo, Rafael Dangond, Jorge Iván Ballestas, Esteban Navarro

Salud: Fabio Navarro Campo, Enyo Guette, David Martínez, Ayarid Gómez,  Viviana Thorne, José Carlos Guette, Franklin Ureche, Gustavo Rodríguez, Anais Estrada.

Secretaría Administrativa: Frank Andrés Lora Vives, Ali Fabián Campo López, Alex Riquet.

Secretaría de Gobierno: Katherine Movilla, Álvaro Alarcón, Rafael Alfredo Cruz, Eduardo Hernández, Bernardini Mellado, Carlos Mario Avendaño, Josefina Miranda Paz, Jaime Orozco,  Juan Carlos Pedroza,  Héctor Zuleta Rovira, Nahiris Benavides, Eddie Pabón.

Secretaría de Hacienda: Alex Noriega,  Kelly Acosta, Pablo Cantillo, Eduardo Lavalle, Rubén Durán, Jennifer Ballestas, Johana  Correa, Jacqueline de la Rosa, Ana Milena Álvarez, Zulema Quintana.

Secretaría de Infraestructura: Esilda Peña  y Arístides Torres.

Intraciénaga: Edgardo Hernández Barraza, Manuel Montalvo, Pedro Pablo Granados, Luis Consuegra,   Sandra Camacho, Joaquín Villa, José Gustavo Buchar, Zenia Jiménez, Jorge Durán.

Ciemprende: Álvaro Gutiérrez Jr,  Saray Gámez, Mauricio Mejía,  Alfonso Montalvo.

Despacho del Alcalde: Nasly Cañedo, Katy Núñez, Neuris Pardo.

Gestión Social: Vicky González,  Johana Cantillo.

Control Interno: Harold Morán Hidalgo, Zulaime Muñoz.

Comunicaciones: Kevin Racedo, Edgar Padilla, Octavio Varela, Manuel Diazgranados.

También podría gustarte