HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mariana y Orlando compartieron sus experiencias en el ‘Cali Sportfest’

Mariana Pajón, Orlando Duque, Moises Fuentes, ‘Tatán’ Mejía y otros conferencistas, junto con deportistas extremos de BMX freestyle, skateboard, roller freestyle, escalada y parkour, deleitaron este fin de semana a los caleños en la primera edición del ‘Cali Sportfest’.

Lejos de la bicicleta, esta vez Mariana Pajón se subió al escenario para compartir sus experiencias con una charla titulada ‘Una Mente Campeona’, en medio de una innovadora feria deportiva que paralelo a lo académico de los atletas, también tuvo exhibiciones deportivas extremas.

Así como Mariana, el vallecaucano Orlando Duque también compartió con los asistentes, en una conferencia que llamó ‘Convertir La Pasión en Resultados’, en un recuento de vida deportiva que lo convirtió por méritos propios en la leyenda mundial de los saltos de gran altura.

“Es un evento muy bueno, porque abrir la puerta de todos estos deportes a la ciudad es importante, así como tener un poquito más de exposición, porque a veces mucha gente lo ve de lejos, pero estar así más cerca es importante, es una idea muy buena de la ciudad, ojalá se siga repitiendo”, aseguró Duque.

Así como Orlando y Mariana, el medallista paralímpico de natación, el santandereano Moises Fuentes compartió la conferencia ‘La Vida es un Reto para Campeones’ y entre los estelares, el motociclista especialista en freestyle habló sobre una ‘Bendita Pasión’.

De forma paralela a las conferencias, en el Velódromo Alcides Nieto Patiño, el Coliseo El Pueblo y el escenario de Chaza se vivieron los shows deportivos con demostraciones y competencias de vértigo, deportes electrónicos y Motocross, este último con el protagonismo de ‘Tatán’ Mejía.

También hubo demostraciones de Baile Deportivo, Boxeo, Ciclismo, simuladores virtuales de la Fuerza Aérea, Gimnasia, Jiu Jitsu, Karate, Porrismo y Taekwondo, entre otros deportes. Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más