Venezolana fue hallada muerta en su vivienda

1.847

Una venezolana identificada como Carla Linares Humana, de 27 años, fue hallada muerta la noche de este domingo en hechos ocurridos en el barrio Once de Noviembre, oriente de esta capital. Sufría ataques de epilepsia.

El cuerpo sin vida fue encontrado por sus tres hijas, quienes dieron aviso a los vecinos, los cuales creyeron que podían hacer algo para salvarle la vida a la mujer, sin embargo no había nada que hacer debido a que no registraba signos vitales.

Información entregada por un allegado a la familia señalaron que la venezolana había hablado vía telefónica a eso de las 9:00  de la noche con su esposo, quien se encontraba en el municipio de Plato realizando unas diligencias. Este llegó a su vivienda a eso de las 10:00 de la mañana de ayer, y encontró a las pequeñas donde los vecinos que fueron alertados del lamentable hecho.

Al sitio se trasladaron funcionarios de la Policía Judicial quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para practicarle la necropsia de rigor.

También podría gustarte