Atentado a bala dejó 4 heridos

789

Los afectados permanecen  internados en un centro asistencial de esta capital. *Las autoridades investigan los móviles del caso; en el que una menor fue alcanzada por una bala perdida.

No fueron gotas de lluvia las que mojaron las calles de Santa Marta, sino de sangre por un enfrentamiento a tiros entre dos individuos, que dejó como resultado a cuatro personas heridas.

Los del problema fueron identificados como Holman Jhon Huguett Vanegas, quien presenta dos impactos de arma de fuego, en el hombro y la espalda, y está en la clínica El Prado. Mientras que el ‘veneco’ que le habría respondido, responde al nombre de Anderson Navas Suárez, quien registra cinco tiros en varias partes del cuerpo, y permanece en el hospital Julio Méndez Barrenche de esta capital, al igual que Miriam Edilsa Gámez, que fue alcanzada por una bala perdida en uno de sus glúteos

Y por último, Eliécer Jesús Pinedo Calderón, que presenta una bala en su pierna izquierda, y se recupera en la clínica Mar Caribe.

El caso se registró en la carrera 4 con calle 3 del barrio San Martin, a las afueras del establecimiento público de Razón Social, el Perreo.

Según indicó la Policía, alias ‘el Muelas’, habría hecho unos disparos al aire y el venezolano le reclamó por el acto peligroso, luego empezaron discutir, e inició el enfrentamiento.

Ante la balacera no quedó ni un alma en el lugar, tan solo los heridos, a quienes luego de unos minutos los trasladaron hasta la clínica La Castellana, y después los remitieron a otras clínicas de esta capital.

Finalmente, el coronel Gustavo Berdugo indicó, que alias ‘el Muelas’ presuntamente pertenecería a una banda dedicada al hurto en todas sus modalidades, que delinque en jurisdicción de Ciénaga”, concluyó el oficial.

También podría gustarte