HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado a bala dejó 4 heridos

Los afectados permanecen  internados en un centro asistencial de esta capital. *Las autoridades investigan los móviles del caso; en el que una menor fue alcanzada por una bala perdida.

No fueron gotas de lluvia las que mojaron las calles de Santa Marta, sino de sangre por un enfrentamiento a tiros entre dos individuos, que dejó como resultado a cuatro personas heridas.

Los del problema fueron identificados como Holman Jhon Huguett Vanegas, quien presenta dos impactos de arma de fuego, en el hombro y la espalda, y está en la clínica El Prado. Mientras que el ‘veneco’ que le habría respondido, responde al nombre de Anderson Navas Suárez, quien registra cinco tiros en varias partes del cuerpo, y permanece en el hospital Julio Méndez Barrenche de esta capital, al igual que Miriam Edilsa Gámez, que fue alcanzada por una bala perdida en uno de sus glúteos

Y por último, Eliécer Jesús Pinedo Calderón, que presenta una bala en su pierna izquierda, y se recupera en la clínica Mar Caribe.

El caso se registró en la carrera 4 con calle 3 del barrio San Martin, a las afueras del establecimiento público de Razón Social, el Perreo.

Según indicó la Policía, alias ‘el Muelas’, habría hecho unos disparos al aire y el venezolano le reclamó por el acto peligroso, luego empezaron discutir, e inició el enfrentamiento.

Ante la balacera no quedó ni un alma en el lugar, tan solo los heridos, a quienes luego de unos minutos los trasladaron hasta la clínica La Castellana, y después los remitieron a otras clínicas de esta capital.

Finalmente, el coronel Gustavo Berdugo indicó, que alias ‘el Muelas’ presuntamente pertenecería a una banda dedicada al hurto en todas sus modalidades, que delinque en jurisdicción de Ciénaga”, concluyó el oficial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más