Crimen a bala contra ‘venecos’ fue por negocios de microtráfico

1.118

La Policía Metropolitana de Santa Marta, indicó que los sicarios quedaron registrados en cámaras de seguridad del sector, por lo que iniciaron trabajos para su individualización, identificación y posterior captura.

Ajuste de cuentas por temas de microtráfico, es el móvil que manejan las autoridades sobre el atentado a bala en el que murió Víctor Raúl Medina Moreno, de nacionalidad colombovenezolana; y resultó herido Iván José García Rincón, natural de Venezuela, cerca a Sanandresito, en Santa Marta.

Según indicó el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gustavo Berdugo, “estas personas se dedicaba a la comercialización de estupefacientes, y todo indica a que es un clásico ajuste cuentas por temas de microtráfico, entre las mismas organizaciones”, dijo el alto oficial.

Como se recordará, el crimen se registró a eso de las 4:30 de la tarde de este domingo, en la calle 11 entre carreras 4 y 3, zona céntrica de la capital del Magdalena.

Según la información preliminar suministrada por la Policía, los mencionados estaban en la esquina, la víctima tomándose una sopa, cuando llegaron dos individuos en motocicleta,  y sin mediar palabras dispararon contra los presentes, y luego huyeron con rumbo desconocido. Se conoció que Medina Moreno, quedó muerto en el lugar.

Por su parte García Rincón, fue recogido en una motocicleta y trasladado hasta la sala de urgencias del la clínica La Castellana, de donde fue remitido a otro centro asistencial de esta capital. Los galenos en turno indicaron que presenta dos heridas de arma de fuego el hombro izquierdo y brazo derecho, su estado de salud es estable.

También podría gustarte