HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Durmiendo lo hirieron a balazos en su casa

El hecho que está siendo investigado por las autoridades judiciales, se produjo a las 4:00 de la mañana, cuando presuntamente la expareja de su mujer ingresó a la vivienda y lo atacó a balazos.

Un hombre resultó gravemente herido en un hecho criminal ocurrido la mañana de ayer, luego que el presunto excompañero sentimental de su mujer violentara repentinamente su vivienda y lo atacará con un arma de fuego, en hechos ocurridos en el corregimiento Gran Vía, jurisdicción de la Zona Bananera.

Este fue identificado como Daniel de Jesús Mojica Quiroz, de 22 años de edad, nacional de Venezuela, quien registró una herida a bala a la altura del abdomen, por lo que tuvo que ser llevado a un centro asistencial de la localidad.

Según el reporte entregado por las autoridades policiales, el hecho se produjo a eso de las 4:00 de la mañana, en la calle 5 de la invasión 12 de Octubre, momentos en que Mojica Quiroz se encontraba descanso con su compañera sentimental y fue sorprendido por un hombre que violentamente entro a su casa por una ventana y con arma de fuego en mano, sin mediar palabra le disparó hasta dejarlo herido tendido sobre el piso, mientras huía del lugar.

Rápidamente, el afectado fue auxiliado por su mujer y llevado hasta la sala de urgencias del hospital de Orihueca, donde fue valorado y atendido por personal médico, sin embargo por la complejidad de la herida fue remito de emergencia a la Policlínica de Ciénaga (Magdalena), lugar en que fue dejado bajo estricta observación de los especialistas de la salud.

Por su parte, unidades de la estación del Cuadrante fueron notificados del hecho ocurrido y activaron un ‘Plan Candado’ por los sectores aledaños a fin de lograr ubicar al responsable, sin embargo no se obtuvieron resultados positivos, por lo que iniciaron la respectiva investigación para esclarecer el caso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más