HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Obrero se mató en accidente de moto

Las autoridades de tránsito informaron que una de las primeras hipótesis que manejan en este siniestro es que el conductor sufrió un microsueño.

Los accidentes de tránsito se convierten día a día en un ‘dolor de cabeza’ para las autoridades. Pese a sus insistentes campañas de prevención, estos hechos aumentan y más en las carreteras del Magdalena. El caso más reciente ocurrió ayer en horas de la mañana, en el corregimiento de Guachaca, zona rural de Santa Marta, cuando el conductor de una motocicleta presuntamente chocó abruptamente contra un poste.

La víctima fue identificada por las autoridades policiales como Arley de Jesús Mejía London, nacido en Santa Marta hace 39 años de edad, quien laboraba en una finca bananera ubicada en la zona donde ocurrió el aparatoso incidente vial.

El caso tuvo incidencias a eso de las 5:00 de la mañana, cuando Mejía London transitaba por la mencionado vía a bordo de su vehículo con destino a su lugar de trabajo, y presuntamente este perdió el control de la moto y colisionó con un poste; perdieron la vida de forma inmediata.

El cuerpo del motociclista quedó tendido en la carretera, de donde trataron de auxiliaron, sin embargo el impacto le ocasionó la muerte en el sitio del hecho.

Hasta el lugar hizo presencia personal de la Unidad de Criminalística de la Policía Judicial,  quienes fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y los actos urgentes para llevarlo hasta la morgue de Medicina Legal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más