HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Confirmado: Jefferson Duque y Andrés Andrade, nuevos jugadores de Nacional

Atlético Nacional se arma para la temporada 2020 y con el objetivo de conformar una plantilla competitiva para competir en la Copa Conmebol Libertadores ha presentado tres refuerzos para el entrenador Juan Carlos Osorio.

Si bien hace algunos días se había anunciado la llegada del extremo ofensivo Déinner Alexander Quiñones Quiñones, en la noche del pasado lunes 23 de diciembre se confirmó la contratación de dos nuevos jugadores.

Se trata del experimentado delantero de 32 años Jefferson Andrés Duque Montoya y el recorrido volante de 30 años Andrés Felipe ‘el rifle’ Andrade Torres.

Duque arriba a la institución ‘verdolaga’ después de haberse destacado en 2019 con Independiente Santa Fe al tras jugar 23 partidos y anotar seis goles por liga. El ‘devorador’ volverá a Atlético Nacional, club con el cual ganó cinco títulos entre 2012 y 2015.

El atacante tenía contrato por seis meses más con el conjunto ‘cardenal’, pero al conocer la oferta del equipo verde de Antioquia, solicitó poder negociar su desvinculación con el cuadro capitalino.

Por otro lado, Andrés Andrade llegar a Nacional procedente de Atlas de México, institución que no lo iba a tener en cuenta para 2020 y por pedido del entrenador Juan Carlos Osorio se sumará a la plantilla ‘verdolaga’.

Andrade jugó 15 compromisos en el segundo semestre de 2019, sin registrar anotaciones. Nacional será su cuatro equipo en Colombia luego de jugar para América de Cali, Atlético Huila y Deportes Tolima.

Se espera que en los próximos días, el cuadro ‘verdolaga’ confirme al volante Estéfano Arango, después de que Alianza Petrolera anunciará su traspaso.

Fuente: Sistema Integrado Digital RCN Radio

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más