HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

“Feliz navidad a los colombianos, es tiempo de sacar lo mejor”: Vicepresidenta

Recordando que la Navidad es tiempo de amor, perdón, concordia y un momento para estar en familia, la vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, les envió un mensaje de reconciliación los colombianos.

“Deseo para todos los colombianos que esta Navidad de 2019 esté llena de bendiciones, alegrías, unión de la familia y de todos los ciudadanos. Que de verdad la reconciliación constituya el propósito de todos los días”, dijo la vicepresidente.

Ramírez invitó a los ciudadanos a que en la cotidianidad de estos días haya concordia, que la sonrisa permanezca en cada una de las personas y que compartir y agradecer haga parte de día a día en Colombia.

Según la mandataria, es importante que en estas fechas los colombianos cuiden el país legado de los antepasados, que durante 200 años construyeron poco a poco.

“Nos corresponde a nosotros seguir construyendo para los niños de hoy y para los que vendrán. La mejor forma es con amor, unión, buenos propósitos, determinación de dejar atrás las cosas malas, y el deseo sincero de construir todos los días un futuro grande, próspero, justo, seguro, incluyente; un futuro de conocimiento, de oportunidades para Colombia entera”, agregó la vicepresidente.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más