HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Banda que distribuía droga en el Bronx de Bogotá fue enviada a la cárcel

Cinco hombres y una mujer fueron cobijados con medida de aseguramiento tras ser procesados por delitos relacionados con la venta de droga en la zona del Bronx y San Bernardo en el centro de Bogotá. Dice la Fiscalía que esta organización ilícita habría realizado homicidios selectivos y torturas para apoderarse de las líneas de distribución de estupefacientes en varios puntos de la ciudad.

Los investigadores también sospechan que esta banda tendría relación con 14 crímenes que se cometieron en los municipios cundinamarqueses de Tocaima, Viotá y Agua de Dios.

El fiscal del caso expuso ante el estrado que “la red de distribución concentraba su accionar ilegal en cinco inmuebles y desde allí expendían sustancias como marihuana, bazuco y base de coca”. Se estima que las ganancias ilícitas podrían ascender a 30 millones de pesos mensuales.

En los allanamientos se decomisaron 20 mil dosis de droga, entre bazuco, marihuana y cocaína. Los cinco hombres fueron recluidos en la cárcel La Modelo de Bogotá y la mujer, a quien señalan de ser la encargada de las finanzas, fue enviada a El Buen Pastor.

Bogotá (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más