HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Duque pidió que en navidad se pase la página de las divisiones

En un mensaje enviado junto la primera dama, María Juliana  y  sus hijos Matías, Eloísa y Luciana, el presidente de la República, Iván Duque Márquez,  invitó a los colombianos a pasar la ‘pagina’ de las divisiones para construir un mejor país.

“Desde el corazón, les expresamos nuestro anhelo de que a cada uno de sus hogares lleguen verdaderos encuentros de amor, de ilusión y de esperanza. Los queremos invitar a que en estos últimos días del año nos llenemos de gratitud por la compañía de nuestros seres queridos y por las enseñanzas que nos dejó cada día el año 2019”, señaló el mandatario.

Por su parte, la primera dama, agregó que la Navidad es una de las épocas más bonitas y especiales del año, en la que es inevitable que las personas se unan para encontrarse con la magia, la ilusión y la fe. Dijo que es una oportunidad para que se creen momentos familiares,  se comparta y para que la gratitud y  el afecto estén presentes.

Duque agregó que  es importante que los colombianos se pongan en los zapatos del otro, piensen en los demás, escuchen sus argumentos y su historia  para que, entre todos, se siga construyendo mejores un mejor país.

“María Juliana y yo sabemos que todos queremos que se acaben las injusticias que vienen de décadas atrás. Les doy las gracias a todos ustedes por participar de la construcción de un mejor país, desde sus familias, con su trabajo diario”, agregó Duque.

El presidente hizo especial agradecimiento a las Fuerzas Militares, quienes  según él,  en terreno nunca sienten el cansancio y mantienen la fe en la causa de darles  a los colombianos la libertad y la tranquilidad en sus hogares.

“Queridos colombianos,  como familia, queremos enviarles un saludo de Navidad, aprovechando la alegría y el recogimiento que nos despierta la época decembrina”, añadió el mandatario.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más