HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Extremoduro vendió más 200.000 boletas de su gira de despedida en 24 horas

En las primeras 24 horas desde que se anunció la gira de despedida de la popular banda de rock de España Extremoduro y salieran las entradas a la venta, se vendieron más de 200.000 de estas.

«Esta cifra supone el récord absoluto de ventas en España en un solo día, de cualquier artista, nacional o internacional, y rebasa cualquier previsión o expectativa», remarca el comunicado remitido a Europa Press, que añade que «en varias ciudades están ya a punto de agotarse todas las entradas».

La separación de Extremoduro, hecha pública por la banda la pasada semana, «se materializará finalmente» tras doce conciertos que tendrán lugar en mayo, junio y julio de 2020.

Por el momento, no hay noticias de que la banda salga de la península ibérica en esta despedida, a pesar de que en Latinoamérica hay miles de seguidores que esperan por ellos para el último adiós.

MADRID (EUROPA PRESS).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más