HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tolima anunció a Luis Miranda y presidente del Cúcuta lo tilda de «vergüenza»

El Deportes Tolima hizo oficial la contratación del mediocampista Luis Miranda, quien venía jugando para el Cúcuta Deportivo al cual renunció por falta de pago en su salario semanas atrás.

La situación en el equipo ‘Motilón’ no es la mejor económicamente, o por lo menos es lo que deja ver la falta de pagos a jugadores y cuerpo técnico en el segundo semestre de la Liga Águila 2019. Por razones obvias, varios son los jugadores que buscan salir de allí como ya lo hizo Carmelo Valencia, quien es dueño de sus derechos, y ahora Miranda.

José Augusto Cadena, presidente del Cúcuta, no le aceptó la renuncia a Luis ni a Harrison Mancilla, quien también lo hizo por retrasos en las obligaciones contractuales del equipo fronterizo.

Ahora, con el anuncio por parte del Tolima de la llegada de Miranda, Cadena aseguró: «qué vergüenza. Me daría pena subir esa noticia sonsacando a los jugadores de los clubes. Menos mal que todavía queda un proceso por delante. Desde ya, esa dirigencia para mí no tiene códigos, qué pesar por esa buena hinchada».

El pasado 15 de diciembre se conoció una carta del mismo José Augusto a todos los clubes de adscritos a la Dimayor para que se abstuvieran «de hacer cualquier tipo de negociación con algún agente, representante o con el mismo jugador, ya que lo que quieren es dividir el fútbol y sacar ventaja siempre de nosotros los clubes».

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más