Asesinaron a puñal a trabajador de finca

991

Unidades de la Policía Judicial arribaron hasta el sitio del hallazgo para realizar la inspección judicial y los actos urgentes del cadáver, que posteriormente fue llevado a la morgue de Medicina Legal.

El cuerpo sin vida de un trabajador de finca fue hallado por un grupo de  empleados de otras propiedades con varias heridas producidas con arma blanca, la mañana de este lunes en predios del corregimiento de La Colombia, jurisdicción de El Retén.

Como Javier Hernández Quintero, de 24 años de edad fue identificada la víctima quien se dedicaba a las labores de vigilancia de las fincas ‘El Milagro’ y Casa de Piedra, ubicada en la vereda La Colombia, jurisdicción de Aracataca.

Según la información suministrada por las autoridades, el hallazgo se produjo a eso de las 8:00 de la mañana, a cargo de un grupo de trabajadores, quienes se percataron de la ausencia de Hernández Quintero, por lo que iniciaron las labores de búsqueda por todo el inmueble, encontrándolo en una canal de drenaje sumergido en el agua y con varias heridas en el cuerpo  producidas con un arma cortopunzante.

De inmediato, dieron aviso a las autoridades de la estación del Cuadrante, quienes se trasladaron hasta el lugar junto a personal de la Policía Judicial  para verificar la información y dar inicio con las correspondientes averiguaciones que permitan esclarecer el crimen.

Al sitio del hallazgo se trasladaron funcionarios de la Policía Judicial quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para practicarle la necropsia de rigor.

También podría gustarte