HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mataron a ‘Happy’  a balazos

El hecho criminal tuvo incidencias la tarde del reciente martes, en un cambuche ubicado en el Sur de Ciénaga, hasta donde llegó el sujeto y con arma de fuego le disparó a su objetivo.

La segunda capital del Magdalena volvió a ser epicentro de ataques sicariales, esta vez durante la celebración de la fiesta de navidad. El reciente hecho se produjo en el sur de esta localidad, luego de que desconocidos acribillaran con arma de fuego a un sujeto conocido como ‘Happy’, quien murió horas más tarde en un centro asistencial.

La víctima fue identificada por las autoridades como Jean Carlos Gómez Padilla, de 33 años de edad, quien se encontraba en inmediaciones del Parque de Sol, y sorpresivamente fue atacado por un sujeto armado, quien luego de  ubicarlo le disparó indiscriminadamente, dejándolo gravemente herido sobre el asfalto.

Rápidamente, el afectado fue auxiliado por los testigos y llevado hasta la sala de urgencias de la Fundación Policlínica, donde fue valorado y seguidamente intervenido por personal médico, sin embargo por la complejidad de las heridas que registró, murió la madrugada de ayer.

Personal de la Policía Judicial llegaron hasta el centro asistencial a realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la localidad para la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más