HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Galería Callejera de la EFAC regresó al barrio Bonda  

Con distintas actividades la Estrategia de Formación Artística y Cultural EFAC a través de la Secretaría de Cultura llegó al barrio los Laureles de Bonda.

Con clase maestra de Artes Plásticas, taller de Lectura de Cuentos, música y novenas, se desarrolló esta galería, donde las sonrisas de los niños, niñas y adolescentes se manifestaron, conociendo a través de la lectura historias remotas de su corregimiento, además de colorear los mismos.

«Esta actividad que trajo la EFAC nos ha parecido maravillosa, los niños están divirtiéndose y recreando su imaginación con todo lo que han traído. Al acalde Rafael Martínez muchas gracias por la labor que está haciendo, son unas actividades que vinculan a los padres con los niños y eso es positivo», manifestó Cindy Solano, habitante del barrio Bonda.

Los líderes de este sector, aportan al cuidado del medio ambiente e intentan inculcar ese sentido de pertenencia en los niños, por eso razón, crearon su pesebre con materiales reciclados.

En los últimos días que quedan de este 2019 la Estrategia de Formación Artística y Cultural pretende seguir llegando a otros barrios de la ciudad. Porque el arte y la cultura es un derecho de todos.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más