Se opuso a un atraco y lo apuñalaron en la espalda

518

Como Jorge Leonardo Monteverde, de 31 años, de ocupación lavador de carros, fue identificado el hombre que recibió una puñalada en la espalda momento en que se opuso a un atraco, en hechos sucedidos en el barrio Villa Haydith de Valledupar.

Según Monteverde, mientras esperaba un taxi, varios sujetos en cicla lo interceptaron para robarle sus pertenencias, cuando él estaba con tres allegados que reaccionaron.

El afectado contó que sujetos desconocidos le iban a robar el celular y se enfrentó con estos pero cuando corría se cayó hacia el suelo y uno de los malhechores lo apuñaló y huyó con sus cómplices de la zona, a fin de no ser atrapados.

En cuestión de minutos al sitio llegaron las patrullas del cuadrante quienes iniciaron la indagación del caso. Seguido a esto Monteverde tuvo que ser auxiliado y trasladado hacia el Centro de Desarrollo Vecinal (CDV), y luego remitido hacia el hospital Rosario Pumarejo de López de la capital del Cesar, donde le realizaron un análisis de rayos X para ver la profundidad de la lesión.

“Yo venía por la avenida de Villa Haydith tomando un taxi y cuando salieron varios sujetos en cicla me interceptaron y forcejé con ellos. Me querían quitar el celular y no pudieron, llegaron los policías y custodiaron la zona. Los médicos me dijeron que van a esperar el resultado de rayos X. Yo estaba con varios allegados celebrando el 24 de Diciembre”, comentó Jorge Leonardo Monteverde.

La Policía hace labores de vecindario para constatar quienes fueron los responsables de este hecho.

También podría gustarte