HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturados presuntos ‘jíbaros’ en el Cesar

Durante las festividades de Navidad, la Policía Nacional realizó varios operativos que permitieron la detención de cuatro personas que, presuntamente, se dedicaban a la venta de droga en el departamento del Cesar.

Las diligencias se realizaron en Valledupar, norte del Cesar; La Mata, jurisdicción de La Gloria, sur del departamento, y Casacará, centro del Cesar, donde fueron aprehendidos los cuatro, al parecer, ‘jíbaros’ con varios gramos de droga.

El primero capturado fue Andrés Tejada, de 21 años, quien se encontraba en el barrio Villa Corelca, con 116 gramos de marihuana en su poder, distribuidas en dosis mínimas.

La segunda detención se hizo efectiva en el corregimiento de La Mata, diligencia donde se le encontró en su dominio 14 gramos de base de coca a Jhon Vélez, de 30 años. La aprehensión del oriundo de Pereira, Risaralda, se efectuó en la localidad antes mencionada.

La última diligencia se realizó en el corregimiento de Casacará, cuando Andrés Lago, de 24 años, y Orlando Rico, de 23 años, quienes se movilizaban en una motocicleta de placas HEJ-34, color roja, marca AKT, línea NKDR, con 64 gramos de cocaína en su potestad, que, al parecer, serían comercializadas.

Todos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

“Continuaremos con los controles permanente en las vías del Cesar, los invitamos a que entre todos continuemos construyendo seguridad, que cuando observen alguna conducta delictiva, nos informen a través del número de su cuadrante o a la línea gratuita 123” manifestó el Coronel Lácides Miguel Ramos Blanco, Comandante Departamento de Policía Cesar.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más