HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Santa Marta vivió la Navidad con ‘Suite’, del ballet ‘El Cascanueces’

La presentación de ‘Suite’, del ballet ‘El Cascanueces’, a cargo de la compañía de ballet Andrea Wolff, de Medellín, encantó a todo el público asistente.

El Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ vibró de alegría y emocionó a todos los afiliados que disfrutaron del  espectáculo ‘Suite’, del Ballet ‘El Cascanueces’, evento que tuvo tres funciones realizado en la franja Música del Mundo.

Con este increíble show se realizó el cierre de funciones del año 2019 del Teatro Cajamag, el cual con esta presentación de ‘Suite’, del ballet ‘El Cascanueces’, a cargo de la compañía de ballet Andrea Wolff, de Medellín y la Orquesta Filarmónica de Cajamag, encantó a todo el público asistente.

Los aplausos no pararon en cada una de estas presentaciones; fue una producción que contó con la  participación de 22 bailarines en escena, para mostrar el  tradicional cuento de Navidad ‘El Cascanueces’.

La puesta en escena de dicho ballet estuvo bajo la dirección artística de Andrea Wolff, que realizó adaptaciones sobre las coreografías originales de M. Petipa y música de P. Tchaikovsky; además, deslumbró con los vestuarios y escenografía que permitió al público sumergirse en esta bella obra.

El montaje tuvo el acompañamiento musical de la Orquesta Filarmónica Cajamag, bajo la dirección del maestro Massimiliano Agelao, logrando una increíble fusión de música y baile, mostrando en todo su esplendor a las bailarinas de ballet.

Omar Armenta Saldaña, jefe de la Unidad de Cultura y Comunicaciones y director encargado del Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, manifestó: “La programación 2019  del Teatro se cerró con gran éxito, gracias a esta presentación que se logró traer a Santa Marta por una gestión realizada a principios de este año, por parte del señor Javier Mejía, quien estuvo como director del Teatro Cajamag, a quien le hacemos este reconocimiento, que permitió tener este gran espectáculo en la ciudad”.

El funcionario concluyó felicitado “también al equipo técnico y administrativo del Teatro por la gran producción escenográfica y de sonido que se tuvo en este evento, y a estos jóvenes promesas de la música que integran la Orquesta Filarmónica de Cajamag, quienes le dedicaron todo su tiempo, entrega y todo su talento para que la gente aplaudiera y lográramos tener un cierre de año muy exitoso”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más