Celebridades compartieron sus momentos de Navidad

616

El futbolista James Rodríguez mostró el gran amor que siente por sus hijos Salomé y Samuel.

Figuras del mundo del espectáculo se juntaron en familia para celebrar Nochebuena y la llegada de la Navidad; como suele suceder en estas ocasiones especiales, los famosos eligen compartir postales de esos momentos con sus seguidores, quienes virtualmente les expresan sus mejores deseos para estas fiestas.

En Colombia, celebridades públicas de la escena nacional y mundial compartieron sus mejores deseos, llenos de gratitud y amor para sus seguidores.

Sebastián Yatra compartió una foto junto a su novia, Tini Stoessel, celebrando la Navidad en Europa, exactamente en Alemania; ella también aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a sus seguidores.

“Te amo Sebitas. Feliz navidad para todos. Que lo pasen lindo con las personas que más quieren, que Dios nos bendiga con mucho amor”, escribió la cantante argentina.

Por su parte, Juanes agradeció a sus seguidores por su compañía en sus proyectos artísticos a lo largo del 2019; el cantante de ‘La camisa negra’ compartió un divertido video en el que aparentemente está a punto de beber una copa de vino, pero sorpresivamente toma el trago de tequila que tenía a su lado.

Mientras tanto, el futbolista James Rodríguez publicó una foto mostrando el feliz momento por el que está pasando, junto a sus hijos Salomé y Samuel; el 10 de la Selección Colombia escribió: “Feliz Navidad para todos. Ellos mis mejores regalos”.

El cantante colombiano Maluma compartió una imagen al lado de un enorme árbol de Navidad lleno de regalos; el artista escribió: “Merry Christmas / Feliz Navidad”.

‘SEXY NAVIDAD’

Esperanza Gómez compartió dos publicaciones y en ambas, imprimió un sello de sensualidad y picardía. La primera fue una foto disfrazada de Mamá Noel, posando junto a un árbol de navidad; la segunda, es la continuación de lo que parece una mini sesión fotográfica de la actriz de cine para adultos.

De otro lado, la modelo y empresaria Andrea Valdiri utilizó su poder de influencia para enviar un mensaje contundente a sus más de tres millones de seguidores. La barranquillera, quien posó muy sensual, escribió: “Que en esta Navidad se fortalezca tu interior, porque el exterior cualquier trapo lo cubre… Quitemos todos los tabúes de nuestras vidas”.

También podría gustarte