HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Realizarán homenaje a ‘Didi’ Valderrama

El evento de exaltación será el salón blanco de la alcaldía mañana viernes a las 5:00 de la tarde, donde además  se les hará un reconocimiento a las estrellas vivientes del fútbol samario.

POR:
JUANK
CARDONA FREITE

El programa televisivo Punto Deportivo con al apoyo del alcalde Rafael Alejandro Martínez rendirán un homenaje al exfutbolista samario Alex ‘Didi’ Valderrama.

El evento de exaltación será el salón blanco de la alcaldía mañana viernes a las 5:00 de la tarde, donde además  se les hará un reconocimiento a las estrellas vivientes del fútbol samario.

“Desde hace un tiempo queríamos hacerle el homenaje a Alex ‘Didi’ Valderrama es justo y necesario, hoy contamos con el apoyo del señor alcalde Rafael Martínez y esperamos que se sienta exaltado un jugador que dejó en alto el nombre de la ciudad”, expresó Peter Robles, gestor del evento.

‘DIDI’ VALDERRAMA

Alex ‘Didi’ Valderrama, militó en el Unión Magdalena, Junior de Barranquilla, Atlético Nacional, Unicosta y en el  Deportivo Táchira y Anzoátegui, ambos de Venezuela, el cual es recordado por su exquisita técnica y frialdad a la hora de definir, jugando 462 partidos y marcando 106 goles en el fútbol profesional

El exfutbolista samario Didí Alex Valderrama Pinedo sigue ligado al deporte que le dio la gloria, desde la formación de nuevas promesas del balompié local, hasta la práctica aficionada los días domingos en las diferentes canchas de la ciudad.

ESTRELLAS VIVIENTES

También se les hará un reconocimiento a Lenis Faillace, José Luis Ceballos, Cesar Calero, Alán Valderrama, Alfonso Cardona, Oswaldo Redondo, Rolando Tovar, Carlos Vergara, Orlando Rojas, Alberto Gamero, Alfredo González, Wilfrido Vargas, Pablo Valderrama, José Francisco Pérez y Roberto Arias.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más