HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ciclistas samarios celebraron la Navidad entregando regalos

Los amantes de las bielas en cabeza de de Daniel Rojas, Walter Rizzel y Juan Felipe Ortega, reunieron más de 160 regalos para entregarlos a niños de Masinga y Paso del Mango.

POR
JUANK
CARDONA FREITE

Por tercer año consecutivo el club de ciclismo ‘Sierra Nevada Bike’ alegró la Navidad a ciento de niños de la ciudad de Santa Marta.

Los amantes de las bielas en cabeza de de Daniel Rojas, Walter Rizzel y Juan Felipe Ortega, reunieron más de 160 regalos para entregarlos a niños de Masinga y Paso del Mango.

La actividad fue planificada por todos los miembros del club, como parte de su proyección a la comunidad.

“Estuvimos cerca de 20 integrantes del grupo alegrando un poco la Navidad de estos niños que siempre nos alientan cuando pasamos por sus casas, quiero agradecer a Karen Soto, Gabriela Pallare, Veiru Rodríguez, John Eric Mejia, Yorbis Rojas, Anthony Vargas  y Sediel Ramírez entre otros quienes apoyaron con la logística”, expresó Daniel Roja, líder del club.

“Muchas gracias a los señores ciclistas por mi regalo, mi muñeca es muy linda, yo siempre los saludo  cuando pasan para ir a Paso del Mango, que alegría verlos de cerca y que nos den este detalle”, expresó Daniela Centeno, niña de 9 años.

El  Club Sierra Nevada Bike’ ha querido de este modo compartir con estos pequeños pertenecientes a estas comunidades, por donde muchos ciclistas de montaña recorren sus calles y senderos disfrutando de este lindo paisaje de pinos y montañas.

Juan Felipe Ortega, uno de los gestores del evento se mostró conmovido por la muestras de gratitud de los niños y no dudo en seguir apoyando esta clase de eventos y poder llevar un poco de alegría a los niños de las estribaciones de la Sierra Nevada.

“Siempre será satisfacción ver la alegría y una sonrisa en la cara de un niño, además sus muestras de cariño nos motivan a seguir haciendo estas actividades”, dijo Ortega.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más