Ciclistas samarios celebraron la Navidad entregando regalos

212

Los amantes de las bielas en cabeza de de Daniel Rojas, Walter Rizzel y Juan Felipe Ortega, reunieron más de 160 regalos para entregarlos a niños de Masinga y Paso del Mango.

POR
JUANK
CARDONA FREITE

Por tercer año consecutivo el club de ciclismo ‘Sierra Nevada Bike’ alegró la Navidad a ciento de niños de la ciudad de Santa Marta.

Los amantes de las bielas en cabeza de de Daniel Rojas, Walter Rizzel y Juan Felipe Ortega, reunieron más de 160 regalos para entregarlos a niños de Masinga y Paso del Mango.

La actividad fue planificada por todos los miembros del club, como parte de su proyección a la comunidad.

“Estuvimos cerca de 20 integrantes del grupo alegrando un poco la Navidad de estos niños que siempre nos alientan cuando pasamos por sus casas, quiero agradecer a Karen Soto, Gabriela Pallare, Veiru Rodríguez, John Eric Mejia, Yorbis Rojas, Anthony Vargas  y Sediel Ramírez entre otros quienes apoyaron con la logística”, expresó Daniel Roja, líder del club.

“Muchas gracias a los señores ciclistas por mi regalo, mi muñeca es muy linda, yo siempre los saludo  cuando pasan para ir a Paso del Mango, que alegría verlos de cerca y que nos den este detalle”, expresó Daniela Centeno, niña de 9 años.

El  Club Sierra Nevada Bike’ ha querido de este modo compartir con estos pequeños pertenecientes a estas comunidades, por donde muchos ciclistas de montaña recorren sus calles y senderos disfrutando de este lindo paisaje de pinos y montañas.

Juan Felipe Ortega, uno de los gestores del evento se mostró conmovido por la muestras de gratitud de los niños y no dudo en seguir apoyando esta clase de eventos y poder llevar un poco de alegría a los niños de las estribaciones de la Sierra Nevada.

“Siempre será satisfacción ver la alegría y una sonrisa en la cara de un niño, además sus muestras de cariño nos motivan a seguir haciendo estas actividades”, dijo Ortega.

También podría gustarte