HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Subdirector pidió la baja

El general Gustavo Alberto Moreno, Subdirector de la Policía pidió al Gobierno su retiro de la institución aduciendo problemas personales.

En las últimas horas se conoció que el general Gustavo Alberto Moreno, actual subdirector de la Policía Nacional, solicitó su retiro de la institución aduciendo problemas personales.

Así lo confirmó el General Oscar Atehortua, director de la Policía Nacional, quien aseguró que tras su desempeño le solicitó expresamente que reconsiderara la decisión.

 “Le he solicitado expresamente que reconsidere la decisión, yo creo que es un hombre valioso para la institución, le he pedido que no se vaya, el solicitó el retiro aduciendo problemas personales y de salud, así que estamos esperando su propia decisión y las demás decisiones deberán ser consultadas y tomadas por el mismo presidente de la República”, manifestó el director de la Policía.

Se espera que en próximos días se conozca si el General Moreno decide o no continuar en la institución, esto en medio de la crisis que afronta la policía por el conflicto que se ha generado entre el General Oscar Atehortua y el inspector de la Policía, el General René Salamanca, por aparentes hechos de corrupción.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más