HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Dago Orozco estrena su primer álbum ‘Como tú’

El compositor samario lanzó el sencillo ‘Abrázame’ como tema de su primer álbum como solista titulado ‘Como tú’.

Noticias santa marta

El samario Dago Orozco vuelve a ser noticia con el lanzamiento del álbum que marca su debut como solista compositor, titulado ‘Como tú’, con el que demuestra una vez más porqué es una de las revelaciones de la composición de la música colombiana, gracias a la calidad de sus letras.

Luego del éxito del sencillo ‘Abrázame’, que le sirvió como expectativa para esta nueva producción y que por supuesto hace parte de este repertorio, Dago le trae a sus seguidores un trabajo en el que como siempre, ha mantenido la versatilidad de su interpretación con canciones para todos los gustos.

Esta nueva propuesta musical tiene feliz a Dago Orozco, pues luego de cuatro años y de la mano de los grandes de la industria musical en Colombia, la producción “es un sueño cumplido” que quiere compartir con sus seguidores, a quienes le agradece el apoyo constante a sus canciones que han sido éxito en la voz de otros artistas, tales como ‘La Desordenada’ y ‘Única’.

“Costó trabajo, lágrimas y sudor porque fue muy luchado por los costos; hicimos la producción con Carlos Huertas, Larry Vanegas y ‘Lucho’ Ortega y con una gama de músicos impresionante, donde le apostamos mucho a las letras, la producción los arreglos”, manifestó el artista.

Andrés Valega es la fórmula que Dago Orozco escogió en el acordeón, para que lo acompañara con sus notas alegres en este álbum que hace una recopilación con cuatro canciones que ya son del conocimiento público tales como ‘Auténtica’, grabado por Peter Manjarrés; ‘La Santa’ y ‘La historia más linda’, interpretadas por ‘Churo’ Díaz y seis canciones inéditas, entre las que se encuentra ‘Abrázame’.

Además incluye el éxito grabado por el salsero Danny Daniel, ‘De Ti, De Ti’, con la que obtiene el galardón como canción del año en los Premios Luna 2016 y en la que Dago demuestra que es un artista incluyente, versátil y con sello propio.

Ayer Dago hizo el lanzamiento de su álbum y ya goza del respaldo y la acogida del público, gracias a la promoción que previamente ha hecho esta dupla vallenata, a través de cortos videos en las redes sociales, donde ya han manifestado el cariño y el apoyo a este nuevo camino que emprende el cantautor samario junto con su acordeonero.

La espera para los seguidores terminó y desde hoy pueden encontrar las canciones del repertorio en las plataformas digitales de música, así como empiezan a escucharse en las emisoras y discotecas, para poner a bailar a todos con su vallenato romántico.

El cantautor samario quiere seguir cautivando con su voz y por eso tiene como objetivo trascender fronteras y penetrar otros mercados nacionales e internacionales, por lo que se encuentra trabajando para entrar en el mercado mexicano en la música de banda.

“Todavía no tenemos previsto la realización de un video, pues primero queremos saber cómo es la respuesta de la gente a la canción y también  estamos haciendo sondeo de qué canción gusta más en el álbum”, dijo el artista Dago Orozco.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más