Balacera en Timayuí: un muerto y 3 heridos

4.078

El ataque se produjo la madrugada de este miércoles, cuando el pistolero llegó hasta la zona para asesinar a objetivo, sin contar que este estuviera armado y reaccionara. Durante el intercambio de disparos tres personas más resultaron alcanzadas por las balas.

Un muerto y tres personas heridas con arma de fuego fue el saldo que dejó la reciente acción criminal ocurrida durante la celebración la Nochebuena en perímetro urbano de la capital del Magdalena.

Según la información entregada por las autoridades, una de las víctimas fue identificada como Edgar Enrique Bastidas, de 29 años de edad, quien falleció de forma instantánea por las heridas que recibió en varias partes del cuerpo.

Datos conocidos por medio de testigos, señalan que el hecho se produjo en el barrio Timayuí, sector oriente de la ciudad, momentos en que las víctimas disfrutaban de la festividad en compañía de allegados, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos armados que se movilizaban a bordo de una motocicleta.

Se supo que, quien se movilizaba como parrillero una vez ubicó su objetivo, sacó el arma de fuego y disparó indiscriminadamente, sin embargo no contó que su víctima estuviera armada y reaccionara ante el ataque. Durante el intercambio de disparos, tres personas que no fueron identificadas hasta el cierre de esta edición fueron alcanzadas por los proyectiles.

Tras la balacera, las víctimas fueron auxiliadas por los residentes de la zona, y conducidas hasta la sala de urgencias de una clínica privada de esta capital, al tiempo que los presuntos sicarios huían con rumbo desconocido.

Unidades de la Policía Judicial fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, para posteriormente llevarlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la localidad, donde le practicaron la necropsia la mañana de ayer.

Sobre la víctima se supo que, era de nacionalidad Venezolana,  dedicada a las labores de mototaxismo, el menor de dos hermanos y dejó dos hijos.

También podría gustarte